la lectura psíquica es un intento específico de discernir información mediante el uso de capacidades perceptivas mejoradas; o extensiones naturales del sentido humano básico

Get free Reading

Get Free Reading

Recent

Get Free Reading

Featured Post

Tarot Del Amor 3 Cartas, Tu Lectura Gratis 100%

Content Preguntas Y Respuestas Al Tarot Del Amor ¿qué Es El Tarot Del Amor? Tarot Del Amor Gratis Por Email Así somos, de elaborar tests...

Search This Blog

Archive

Get Free Reading

Most Popular

Get free Reading

free reading

Free Reading

Get free Reading

Pages

Free Reading For You

domingo, 8 de agosto de 2021

quien es mi alma gemela psíquica leyendo

"Cuando conozcas a esta persona. & nbsp; una persona. & nbsp; un alma gemela. & nbsp; abandone la conexión. & nbsp; la relación. & nbsp; sea lo que es. & nbsp; puede ser durante cinco minutos. & nbsp; cinco horas. & nbsp; cinco días. & nbsp; cinco meses. & nbsp; cinco años. & nbsp; una vida. & nbsp; cinco vidas. & nbsp; manifestarlo como debe ser. & nbsp; eso es el destino. & nbsp; sin importar si persiste o no. & nbsp; ser tan amado & nbsp; te hará más amable. & nbsp; las almas entran. & nbsp; volver. & nbsp; abre. & nbsp; y viaja por tu vida por innumerables razones. & nbsp; déjalos ser quienes y lo que deberían ser. "
Hace algún tiempo encontré este poema de Nayyirah Waheed y me hizo pensar en qué tipo de alma gemela significa para mí. & nbsp; En realidad, siempre encontré la palabra "alma gemela" de alguna manera . & nbsp; Para mí, fue una elección cursi de palabras de un pasado & nbsp; era esotérica & nbsp; en el que se llevaban atrapasueños y perlas de Buda. & nbsp; Pero a más tardar, después de que hablé con mis amigos al respecto, me di cuenta de que este término todavía tiene mucho significado para muchas personas.
La idea de una conexión poderosa y que lo abarca todo es rara y preciosa; & nbsp; tiene un efecto calmante en nuestras almas. & nbsp; Pero, ¿todos tenemos un alma? compañero? & nbsp; ¿Y estamos realmente conectados para siempre?
En & nbsp; Psicología hoy , psicóloga clínica y psicoanalista Dra. & nbsp; Mary C. Lamia dice lo siguiente: “Las almas gemelas experimentan la comunicación tanto a nivel verbal como no verbal. & nbsp; Los matices de la comunicación surgen a través de las expresiones faciales y el lenguaje corporal, especialmente cuando estás en sintonía con otra persona ”. & nbsp; Entonces, ¿alcanzamos el estado de un alma gemela cuando una mirada entre dos personas puede transmitir un sentimiento interno? & nbsp; Eso podría ser posible.

Especialmente el las personas que me rodean me dejaron claro que un alma gemela no tiene que ser necesariamente una persona con la que estás físicamente ntimate. & nbsp; También puede ser alguien con quien hayas compartido una conexión intensa en algún momento de tu vida; & nbsp; miembros de la familia, socios comerciales, viejos amantes o & nbsp; amigos .
caja de
Para la siguiente presentación de diapositivas, pregunté a las personas acerca de sus almas gemelas y les pedí que me dieran su propia definición de este término. . & nbsp; Curiosamente, muchas de las definiciones son muy similares, aunque las almas gemelas tienen relaciones completamente diferentes con los encuestados.
Caja -sizing: heritage; vertical-align: here; "> La psíquica Angela tiene entre 5 y 10 años de experiencia en habilidades psicológicas para ayudar a otros y encontrar respuestas a sus preguntas personales. & nbsp; La psíquica Angela ayudó recientemente a 0 miembros con lecturas mentales e intuitive revelaciones en & nbsp; Oranum . & nbsp; Los siguientes testimonios muestran lo que otros han dicho sobre la precisión y sensibilidad de Angela como clarividente en línea.


Especializado en:

Amor y relación

Breve descripción:


  • ¿Si estás buscando el amor verdadero?
  • Si estás confundido, ¿tu amante te merece o no?
  • ¿Si tienes problemas desgarradores y sientes estrés por tu vida amorosa?
  • ¿Estás lejos de tu amante?
  • ¿Si cree que su amante es una estafa?
  • ¿Si cree que alguien más (tercera persona) está involucrado en los problemas de su vida amorosa?
  • ¡ENTONCES debes contactarme!
  • ¡Puedo guiarte para salir de esta situación preocupante!
  • ¡Puedo instarlo a que enmiende sus caminos espirituales!
  • ¡Puedo ayudarlo a encontrar el socio adecuado!
  • ¡Puedo darte respuestas claras y precisas sobre tu vida amorosa!
  • ¡También puedo escribir muy rápido para ahorrar su valioso tiempo!

Experiencia:

Acerca de mis servicios

Para obtener consejos honestos, precisos y sinceros sobre todos los asuntos de amor y relación, ¡has elegido a un hombre de verdad! & nbsp; Mis 20 años de experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos , las relaciones del alma, los problemas de soltería y citas, el fraude y las aventuras amorosas, el divorcio, el amor y los problemas de relación me hacen sentir inseguro de que todos son diferentes y tienen diferentes problemas. -align: heredar; "> Sin embargo, la mayoría de las personas carecen de paz mental solo debido a sus problemas emocionales y psicológicos. & nbsp; Este solo sucede si puede encontrar el camino correcto a través del hombre adecuado en el que estoy trabajando.
Muchas almas gemelas quieren mi ayuda y se preguntan cómo encontrar la verdad. amor a pesar de muchos problemas? & nbsp; Allí mi trabajo comienza a ayudarlo a encontrar características precisas del verdadero amor en lo profundo del corazón de su / su socio. & nbsp; Me apasiona y mi trato con los clientes es completamente obvio, claro y directo.

GRAD:

Para obtener consejos honestos, precisos y sinceros sobre todas las cuestiones de amor y relación, ¡he demostrado ser uno de los consejeros psicológicos mejor calificados con una larga experiencia práctica! & nbsp; Licenciatura en matemáticas, física y maestría en aplicaciones informáticas.

Experiencia & amp; calificaciones

Soy un clarividente nato con habilidades y poderes naturales. & nbsp ; Tengo estudios extensos y exhaustivos en las áreas de espiritualismo, lectura clarividente, soltería y citas, fraude y asuntos, lectura del alma compañeros, divorcio, relaciones del alma gemela, amor y relación.
___________________
para obtener consejos honestos, precisos y sinceros en todas las cuestiones de construcción de amor y relaciones, relaciones del alma. & nbsp; lectura psíquica. & nbsp; ¡He demostrado ser uno de los consejeros psicológicos mejor calificados con muchos años de experiencia práctica! & nbsp; He demostrado ser uno de los consejeros mentales más calificados con años de experiencia práctica.

experiencia laboral

Trabajo desde principios de 1994, tenga una estrecha observación y experiencia en casi todo. & nbsp; Puede discutir todo conmigo. & nbsp; Me encanta hablar de relaciones, amor y espiritualidad. & nbsp; Es raro que dos verdaderas almas gemelas se unan, pero durante estos años he estudiado muchas relaciones conflictivas entre muchas almas gemelas.

Ayuda a encontrar socios

Mis 10 años de experiencia muestran que todos somos diferentes de los otro, por lo que trae consigo un problema diferente. & nbsp; Por lo general, confirmo que alguien es su alma gemela y, a veces la difícil tarea de ser portador de la difícil noticia de que alguien no es su alma gemela y que tiene que seguir adelante y ser feliz en su vida.
Le doy a las personas las claves para desbloquear esta felicidad. & nbsp; Una vez que hayan desbloqueado la felicidad en sí mismos, su alma gemela atraerá hacia ellos. & nbsp; Si es esa persona, eso es genial, si no, podrán encontrar la verdadera felicidad a través de ellos mismos. & nbsp; La verdadera felicidad está a través de ti, no en otra persona. & nbsp; Todo viene de adentro y ese es generalmente el tema en el que estoy trabajando.
Y a menudo, las almas gemelas realmente necesitan mi ayuda. / span> Me preguntan cómo podemos ser verdaderos almas gemelas cuando tenemos tantas dificultades y dificultades. & nbsp; ¿No deberíamos unirnos como dos piezas del rompecabezas? & nbsp; En mi experiencia, nueve de cada diez almas gemelas tienen el momento más difícil y turbulento para reunirse porque la energía es tan poderosa, cambia la vida y permanente que causa mucha turbulencia. < / span>
Mi vocación me llega. & nbsp; Estoy totalmente abierto. & nbsp; I leer sobre todo. & nbsp; Encontré artículos perdidos para personas y todo tipo de trabajos como este, pero los encuentro principalmente y mi llamado a ayudar a las personas en sus relaciones.
¿Me estás contando más sobre tus dones y cómo los usas para ayudar a las personas?
Soy un poco diferente a la mayoría de los clarividentes. & nbsp; < / span> Cuando la gente llama, no pido nada. & nbsp; Simplemente sigo lo que obtengo. & nbsp; Obtengo un flujo de visiones muy rápido cuando se me llama. & nbsp; Me relaciono muy bien con la mayoría de las personas. & nbsp; en algunas personas, la conexión es mucho más fuerte.
Mis ángeles líderes pueden traerme mensajes y claridad de inmediato. & nbsp ; Mis ángeles líderes se parecen más a mis bendiciones. & nbsp; Me ayudan a decidir qué hacer en la vida. & nbsp; Ver cosas. & nbsp; A veces escucho susurros de ángeles reales, la información se transmite. & nbsp; Ellos son los que realmente pueden confirmarme si dos personas son verdaderas almas gemelas.
Sin embargo, soy mucho más un médium clarividente y también un una empatía muy fuerte. & nbsp; Todo lo que hago, todas mis lecturas, realmente vienen directamente del corazón. & nbsp; Realmente puedo sentir muy profunda y empáticamente por lo que están pasando estas personas. & nbsp; Soy un sanador por naturaleza. & nbsp; Mi objetivo principal es aumentar realmente la energía y aumentar su frecuencia de vibración para que puedan lograr su propia tranquilidad. & nbsp; Ese es el núcleo de mi trabajo: curar a las personas haciéndolas sentir mejor para que puedan generar más energía positiva y lograr la tranquilidad.
Cuando alcances tu tranquilidad, cuál es tu mejor frecuencia de vibración, todo lo que te rodea cambia. & nbsp; Esta es la clave del universo que se abre a la plenitud de todos los aspectos positivos cosas que el universo está tratando de dar. & nbsp; Entonces todo lo que sea realmente más positivo para tu vida se verá muy, muy poderosamente atraído para ti, y todo lo negativo será rechazado como un campo de fuerza.

¿Qué estás haciendo para cargarte positivamente?

Intento ir al gimnasio un par de vecesuna semana. & nbsp; No siempre sucede, pero trato de hacer ejercicio y salir. & nbsp; Siento que gran parte de mi energía proviene del sol, así que me gusta salir a la calle, recibir un poco de luz solar y cargar. & nbsp; Intento hacer cosas felices que disfruto.
Soy una fuerza positiva bastante fuerte. & nbsp; Así soy y me despierto por la mañana. & nbsp; No me estoy conteniendo. & nbsp; Hago lo mejor que puedo para todos, para cada cliente. & nbsp ; Estoy bastante cansado al final del día. & nbsp; Encuentro que mis ángeles líderes me cargan a través de mis sueños mientras duermo.

¿Cuándo reconoció su regalo por primera vez?

Conscientemente cuando tenía 10 años & nbsp; Pero estoy bastante seguro de que sucedió antes.
Eso sí, no estoy seguro de si estos eran ángeles líderes, pero definitivamente era una conexión con el otro lado. & nbsp; Cuando era niño, dormía en mi cama y me desperté y miré a mi puerta y fui visitado por estas personas como una persona real parada allí.
No fue una alucinación. & nbsp; No fue un sueño; & nbsp; Era como una persona real parada allí. & Nbsp; Yo miraba, negaba con la cabeza y cerraba los ojos. ábrelos de nuevo y desaparecerá. & nbsp; Fue la primera señal de que estaba conectado y que algo estaba intentando visitar yo.
Aproximadamente al mismo tiempo, tuve visiones del pasado , presente y futuro. & nbsp; A veces soñaba con algo y me despertaba y eso sucedía o cerraba los ojos y tuve una visión de una determinada persona y la vi e interactué con ella más tarde ese día, solo pequeñas premoniciones como esa. & nbsp; Cuando Yo era un niño, estas cosas eran naturales y yo nono pienses en nada. & nbsp; Después de muchos años, te das cuenta de que te están guiando.

  • ¿SE SIENTE CONFUSO, SOLO Y NO SABE DÓNDE GIRAR?
  • ¿TIENES ASUNTOS CLAVE DE CORAZÓN ACERCA DE TU VIDA AMOROSA?
  • ¿Tiene alguna pregunta que haya respondido?
  • ¿Estás buscando el amor verdadero?
  • ¿Sientes el estrés del amor?
  • ¿Estás separado de la persona que amas?
  • ¡No estoy seguro de su ser querido!
  • ¿Está haciendo trampa?
  • ¿A dónde va mi "vida"?
  • ¿Es esta persona digna de mi amor?
  • ¿Por qué mi pareja y yo no nos llevamos bien?
  • ¿Será esta una relación a largo plazo?
  • ¿Cuáles son las razones del cambio repentino en mi pareja?
  • ¿Seré feliz con esta relación?
  • ¿Alguien más está lidiando con nuestro problema?
  • Qué causó el problema
  • ¿Podemos ser felices juntos?
  • Claridad de lectura
  • ¡Deprimido y confundido acerca de la vida!
  • ¿Qué podemos esperar en un futuro cercano?
  • ¿Estás perdido y no sabes a dónde ir?
  • ¿Cuándo empezaré a vivir una vida feliz y estable?
  • ¿Es este un buen momento para cambiar de carrera, trabajo y amantes?

EXPERIENCIA


  • Clarividente Medio Psíquico.
  • Creador de relaciones.
  • Reúna a los amantes.
  • Lea espiritualdership.
  • Sanación espiritual.
  • Espiritualidad de la Nueva Era
  • Leer vidas pasadas.
  • Fraude y asuntos.
  • Vida de casado.
  • Padres & amp; niños.
  • Soltero y saliendo.
  • Separación y divorcio.
  • Conexiones relacionadas con el alma.
  • Lectura psíquica.

  1. Solteros y citas
  2. Padres e hijos
  3. Fraude y asuntos
  4. Separación y divorcio
  5. Vida conyugal
  6. Intimidad
  7. Espiritualidad
  8. Astrología
  9. Análisis de sueños
  10. Numerología

También te puede interesar:

Salas de chat psíquicas gratuitas sin tarjeta de crédito

Pregunta psíquica gratuita a través del correo electrónico

Lecturas psíquicas precisas y gratuitas por correo electrónico

Lecturas psíquicas cara a cara cerca de mí


También te puede gustar leer:

Lecturas psíquicas de Sophia Angel

Lectura y diario gratuitos de predicción de cartas del tarot

Investigador privado vs. Psychic Match The Story to the Face Out Of A Lineup

Lectura de vidas pasadas en línea

Lecturas psíquicas en línea instantáneas

Los 10 mejores psíquicos cerca de mí

Psíquica Bianca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario