la lectura psíquica es un intento específico de discernir información mediante el uso de capacidades perceptivas mejoradas; o extensiones naturales del sentido humano básico

Get free Reading

Get Free Reading

Recent

Get Free Reading

Featured Post

Tarot Del Amor 3 Cartas, Tu Lectura Gratis 100%

Content Preguntas Y Respuestas Al Tarot Del Amor ¿qué Es El Tarot Del Amor? Tarot Del Amor Gratis Por Email Así somos, de elaborar tests...

Search This Blog

Archive

Get Free Reading

Most Popular

Get free Reading

free reading

Free Reading

Get free Reading

Pages

Free Reading For You

viernes, 6 de agosto de 2021

Lecturas psíquicas de Ann






psychic lecturas de ann

Les ofrezco una lectura basada principalmente en las fotografías que obtengo de mi guía espiritual. Por lo general, estas imágenes pueden ser abrumadoras, así que tenga paciencia mientras las selecciono.

Como resultado, el copropietario Thomas Singer mencionó que conoce algunos consejos sobre cómo informar a un "psíquico real" de un estafador. Si bien mi lectura me dio mucho en qué pensar, definitivamente podría haber sacado más provecho si me hubiera permitido ser un poco más vulnerable.

Ella estaba en condiciones de señalar el tratamiento peligroso que estaba ocurriendo en mi lugar de trabajo y explicar la profunda negatividad que rodeaba mi vida. Hago mis propias lecturas personales, pero esto fue muy bueno. Me fui sintiéndome más completa y segura en la confusión en la que se encuentra mi vida. La Sra. Ann también puede estar disponible para las lecturas grupales programadas.

Mi experiencia junto con ella fue excelente y sus lecturas han sido muy precisas. Recientemente me encontré queriendo conectarme con ella una vez más y descubrí que ella proporciona lecturas por teléfono celular. Al principio era escéptico, sin embargo, la conexión sería tan sólida como individual. Diré que me impresionó la lectura y la precisión que, no obstante, se obtuvieron a lo largo de nuestro diálogo telefónico de una hora. Recomendaría una lectura telefónica a cualquiera que no la haya probado antes, sin embargo, está buscando unirse a Ann y no puede hacerlo cara a cara.

Descubra las respuestas que se encuentran en el interior, reconozca su verdadero potencial y experimente logros con las lecturas psíquicas de la Sra. Ann. Todas las lecturas psíquicas son absolutamente confidenciales. Haga clic en el botón para programar y pagar en su sesión de teléfono celular. Ann George es una psíquica, médium y clarividente que ofrece lecturas éticas y correctas en persona en particular o por teléfono. Creo que todos estamos aquí para aprender, sanar y desarrollarnos como almas.

Ella nunca nos informó su nombre, sin embargo, nos mostró una lista de sus proveedores. Mi lectura de cartas del Tarot cuesta $ cuarenta y cinco y el valor de lectura de la palma de Kalista $ 10.

Lecturas psíquicas

Vaya, tenía todo el tiempo necesario para ver a alguien con estas habilidades y finalmente decidí hacerlo. Inmediatamente después de conocer a Ann me sentí muy a gusto. Una tranquilidad que solo existe con las personas que realmente conoces y sabes que se preocupan por ti. Uno de los temas principales de los que me habló fue que sabía que mi rodilla derecha me estaba dando problemas. Me sorprendió, en realidad he tenido dolor en la rodilla y nada extremo, incluso cojeo o algo así, ¡así que fue una locura que ella se diera cuenta!

Ella reconoció que ahuyento a los hombres, que la gente siempre me decepciona, que secretamente me siento inútil, deteniéndome cada vez para juzgar mi reacción. Me asombró que estuviera acostumbrada a ver gente en tiempos de crisis y que viera a sus empresas como último recurso. Cuando no me abrí sobre ninguna inseguridad real, ella se molestó e insistió en que solo estaba tratando de ayudar. Nuestra sesión total duró aproximadamente un cuarto de hora y dejó un estilo amargo en mi boca.

El envío de una cookie al navegador de un consumidor nos permite recopilar información no personal sobre ese usuario y mantener un registro de las preferencias del consumidor cuando utiliza nuestras empresas, tanto de forma individual como combinada. La Compañía puede utilizar cookies de sesión y persistentes; permanecen las cookies persistentesen su computadora después de cerrar su sesión y hasta que las elimine, mientras que las cookies de sesión caducan si cierra su navegador. Las cookies persistentes pueden eliminarse siguiendo las instrucciones del archivo de asistencia de su navegador de Internet. Si selecciona deshabilitar las cookies, algunas áreas del Servicio podrían no funcionar correctamente. Tienes tu libre albedrío personal, selecciones y decisiones que tomar, puedes ser guiado en tu camino de vida, futuro y hacia dónde se dirige tu destino.

Llame ahora mismo para que la Sra. Ann realice lecturas en su próxima reunión privada en el espacio de Jacksonville. Los detalles grabados en nuestras palmas dan cuenta de nuestras historias y cuentos no contados. Durante una lectura de la palma de la mano, la Sra. Ann investigará su línea de vida y se enfocará en las revelaciones que contiene. La Sra. Ann ofrece principalmente lecturas de palma, tarot y cristal. Le invitamos a llamar con preguntas básicas sobre los servicios o para obtener información adicional si es necesario.

Si ya no desea obtener estas actualizaciones por correo electrónico, puede decidir no recibirlas siguiendo las instrucciones incluidas en cada reemplazo o comunicación. Utilizamos esta información para, entre otras cosas, el funcionamiento del Servicio, para mantener el estándar del Servicio, para ofrecer estadísticas básicas sobre el uso del Servicio y para diferentes funciones empresariales. Realizamos un seguimiento de esta información mediante cookies o pequeños archivos de contenido textual que incluyen un identificador distintivo sin nombre. Las cookies se envían al navegador del consumidor desde nuestros servidores y se guardan en el oneroso disco portátil del usuario.

Cualquier psíquico o clarividente espiritualista que alguna vez asegure un cien% de precisión en sus lecturas o en dar fechas y marcos de tiempo simplemente no es confiable, nadie es solo Dios. Psychic Ann no presenta ni da ningún tipo de recomendación relacionada con el bienestar, análisis médico, terapia médica o remedio psicológico. Ella no presenta ninguna recomendación legal o psicológica en ningún escenario.

Me siento muy bien después de leer y puedo dar los siguientes pasos en mi vida. Ella estaba locamente en lo cierto respecto a quién era yo, lo que estaba ocurriendo en mi vida, y me ayudó a asentar mis ideas y emociones sobre mi relación, carrera y futuro. Además, 2 semanas después de verla, tenía algunas preguntas para que respondiera a alguien de quien hablé durante mi sesión. Tiene la asombrosa capacidad de conectarse con la energía de las personas incluso cuando no parecen estar en la habitación y me ayudó a calmar mis pensamientos y la mente y energía de la otra persona. No puedo esperar a volver con ella para períodos futuros porque ella es una verdadera psíquica.

Si no está de acuerdo con ningún ajuste, siempre y cuando dichas modificaciones también se puedan realizar a esta Política de privacidad, debe dejar de ingresar a este sitio web. Si pudiera habernos ofrecido su dirección de correo electrónico, nos da permiso para enviarle un correo electrónico con el fin de notificarlo, como se describe en esta Política de privacidad. No ha sido declarado mentalmente incompetente o ha sido identificado como psicológicamente inestable, y ha sido elegido voluntariamente para participar en un servicio de lectura de tarot psíquico y / o asesoramiento espiritual. Lo seleccionamos por su alta visibilidad y porque los revisores en línea parecían divididos en cuanto a si se trataba de una estafa o del servicio psíquico más real de la zona. A diferencia de Psychic Readings de Anna, Psychic of Alexandria carecía de presencia en línea de su personal en cualquier aspecto, por lo que era imposible tener una idea de cuáles pueden ser las tarifas o qué servicios se prestaron.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario