la lectura psíquica es un intento específico de discernir información mediante el uso de capacidades perceptivas mejoradas; o extensiones naturales del sentido humano básico

Get free Reading

Get Free Reading

Recent

Get Free Reading

Featured Post

Tarot Del Amor 3 Cartas, Tu Lectura Gratis 100%

Content Preguntas Y Respuestas Al Tarot Del Amor ¿qué Es El Tarot Del Amor? Tarot Del Amor Gratis Por Email Así somos, de elaborar tests...

Search This Blog

Archive

Get Free Reading

Most Popular

Get free Reading

free reading

Free Reading

Get free Reading

Pages

Free Reading For You

miércoles, 16 de junio de 2021

Dulce serenidad






Veo los diferentes caminos a seguir y le proporciono información que le ayudará a progresar con confianza en sus selecciones problemáticas. La serenidad es un nivel excesivo intuitivo, clarividente y empático. Además ofrece poder terapéutico, comunicación animal y lecturas angelicales. Ha estado siguiendo un camino no secular desde la primera infancia, cuando descubrió sus dones intuitivos y psíquicos.

Si está listo para obtener información real, charlemos para determinar si la relación en la que está o desea tener tiene un futuro o el lugar y cuándo conocerá a su alma gemela. Este servicio es para psíquicos que necesitan orientación y tienen preguntas sobre las funciones empresariales. Esta no es una cita de mentoría ni una lectura, sino una consulta de negocios. Fui al Instituto Psíquico de Berkeley y a la Universidad de estudios religiosos de Delphi, donde incluso me gradué en 2009. He estado dando lecturas profesionales durante muchos años.

Lecturas de video

Si se hacen preguntas, obtengo las soluciones. A través de mis dones de comprensión y empatía, puedo decidir cuáles son los problemas o sentimientos subyacentes actuales. Conocer estos datos me permite ayudar a esa persona a trabajar a través de esos problemas y emociones para que puedan continuar con su viaje.

Serenidad psíquica x9213

Friend dice irónicamente para un Eeyore tan habitual, Serenity fue demasiado constructiva para ella en la lectura final, y nada de eso ocurrió. o $ cien por hora y las lecturas pueden ser de cualquier duración, ajustadas a la variedad de personas a leer. O $ 30.00 por persona por lecturas de 15 minutos cada una. Una lectura personal es donde el cliente tiene una pregunta sobre la relación, las finanzas, el trabajo o diferentes temas. Laurie revela lo que ve y brinda orientación y validación dentro de la incertidumbre que generalmente enfrentamos en nuestras vidas.

Mis lecturas ofrecen información sobre el camino que se encuentra antes que usted. Junto con sus ángeles de la guarda, guías espirituales y Espíritu. Mis lecturas ofrecen percepción de su vida y las probabilidades que se le presentan.

La sesión, sesión y lectura de cada cliente en Central Mass Serenity está sujeta a la interpretación privada personal del comprador. La información proporcionada NO constituye un consejo autorizado, psicológico, médico, comercial o monetario. Por lo tanto, cada cliente que recibe la consulta es responsable de sus selecciones y / o acciones personales. Central Mass Serenity y Genevieve Hackett NO sustituyen al tratamiento y diagnóstico médico y psicológico convencional. Para cualquier problema de salud, consulte a su médico.

Pasaré los últimos 15 minutos sacando cartas del tarot para ti y te ofreceré información sobre lo que dice el tarot sobre tu pasado, tu presente y tu futuro. Psychic Sweet Serenity está ubicado en West Hills, California y puede viajar hasta 100 millas para ofrecer lecturas. Se agregarán tarifas adicionales para las lecturas que se realicen fuera de los condados de Ventura y Los Ángeles. Psychic Sweet Serenity realiza lecturas privadas en persona o por teléfono celular, junto con lecturas en eventos, eventos y retiros. A continuación se enumeran las descripciones y los cargos por lecturas personales.

Soy un clarividente y empático de la tercera era y fui hábil e inspirado por mi madre y mi abuelo. Me comunico con los guías espirituales para obtener una precisión maravillosa con respecto a sus preguntas sobre relaciones.

¡Piense en ello como terapia del alma y yo soy su terapeuta del alma! Junto con las sesiones del alma, también ofrezco sesiones de sanación energética. Esta es una sesión de energía dirigida por el espíritu, durante una sesión trabajamos juntos para eliminar el poder adverso que puede estar bloqueando el progreso de su alma. Y con estos hermosos obsequios te permitiré descubrir con claridad las situaciones que te están provocando psicología.angustia gical. Mis lecturas ayudarán a descubrir respuestas relacionadas con todas las características de su vida, incluidas las relaciones, la familia, los fondos y los proyectos comerciales.

Sweet Serenity ha sido una persona de Keen desde 2014. Obtener consejos de amor y relaciones de Sweet Serenity está protegido, seguro y confidencial. Desde su inicio en 1999, Keen ha sido un recurso útil confiable y confiable para el asesoramiento privado en vivo. Hoy en día, Keen es un grupo líder de lecturas psíquicas para estadías, recomendaciones e información inmediata. Conéctese por teléfono, chat o correo electrónico, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los nuevos clientes obtienen una prueba gratuita de lecturas psíquicas de tres minutos al unirse. Estoy seguro de que cuando lea esto, necesitará algún tipo de paz.

serenidad psíquica

Habilidades psíquicas

Sí, las lecturas de los psíquicos me ofrecen una perspectiva objetiva. Además, me enseñaron sus estrategias de lectura y comunicación. Cuéntenos sobre su profesión anterior antes de decidir hacer de las lecturas psíquicas el trabajo de su vida. Por esta razón, Genevieve ha organizado un 'Equipo' de psíquicos que evaluarán su caso y luego le comunicarán nuevamente todos los datos que han estado en condiciones de obtener para usted. Mi enfoque es un diálogo muy realista con mis compradores.

Con más de 20 años de experiencia ayudando a quienes necesitan asesoramiento y dirección. La gente siempre se ha sentido atraída por mí desde que era joven. Dicen que se sienten muy cómodos conmigo, tan cómodos que me informan de sus problemas sin que yo tenga que preguntar. A través de esta conversación, decido la verdad detrás del asunto, puedo sentir los sentimientos que la persona siente en el fondo, incluso cuando ellos mismos no se dan cuenta de esos sentimientos.

¿Quizás necesite respuestas a las preguntas sólidas de la vida? ¿Te has encontrado en una situación en la que estás indeciso y tienes consejos sobre cómo lidiar?

Muchos de mis compradores dicen que hablar conmigo es como hablar con un gran amigo. Cuando tiene problemas de relación, necesita que la percepción se exprese en una discusión sencilla que sea fácil de comprender. Envío respuestas rápidas y precisas con compasión y honestidad. Mi pasión es ayudar a la gente ofreciéndoles claridad.

Durante nuestras clases, abordaremos cualquier pregunta que pueda tener en mente, así como cualquier mensaje que pueda tener listo para usted de sus Ángeles y Guías Espirituales. A medida que procedemos a trabajar con sus preguntas, vamos a descubrir los problemas más profundos que tenemos entre manos y cómo solucionarlos uno por uno.

Cuando mis clientes vuelven y me dicen que lo que mencioné se hizo realidad, me alegra saber que los ayudé en el camino de su vida. Mi lugar no es elegirte, sino guiarte y ayudarte en este viaje que llamamos vida. Puede combinar a la perfección las lecturas psíquicas con el resto de su programa de reuniones, lo que garantiza que se hable y se recuerde su fiesta. Es un método simple para hacer que su reunión sea divertida y extraña, y obtener más información sobre el romance, el amor y la abundancia en la vida de todos. hacer que se sienta bien en casa y comprensivo.

Mi trabajo no cesa después de colgar; Sigo enviando amor y paz a tu manera. Juntos haremos un plan para su viaje. Mis "lecturas" son más como una sesión de terapia.

A veces, los seres queridos heredados entran en la lectura, pero no siempre. Mis dones me han permitido ayudar a muchas personas a lo largo de mi vida.

Recomiendo encarecidamente tener una lectura junto con ella. A lo largo de su vida, ha mejorado y desarrollado estas habilidades naturales al formar una conexión profunda con Guías Espirituales, Ángeles y Seres de Luz. Este anclas ella en la Luz y ella está lista para hacer mucho trabajo de sanación en su vida amorosa, o con miembros de la familia que han fallecido.

Animal Totem & Soul Guide Se pueden realizar lecturas psíquicas a través de cualquier programa de videoconferencia en línea. Una vez que su lectura esté seca, se le enviará por correo directamente. Mediante un proceso de utilización de preguntas y colores, se crea una imagen con pintura que muestra guías de animales y tótems que nos ayudan espiritualmente.






También te puede gustar leer:

¿Puedo cambiar lo que predijo una lectura de cartas del tarot?

Lectura de cartas del tarot: los mejores expertos en lectura de tarot en línea pueden ayudar con amor & amp; Preguntas sobre el destino

Sherrie Ellen ”Finest Michigan Psychic, Psychic Medium Name

¿Quién es el mejor psíquico de todos los tiempos?

Rachel Norway - lecturas psíquicas & amp; medio

Lecturas psíquicas gratuitas & amp; Ron ash revela

Lecturas psíquicas en línea: hable hoy con un psíquico en línea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario